Estuvimos en el segundo día del LIF Week, en la edición Otoño/Invierno 2019 con la presentación de los diseñadores Fátima Arrieta, Yahel Waisman, Ana María Guiulfo. Y en el segundo bloque y cierre de la semana de la moda estuvieron presentes los diseñadores José Clemente y Noe Bernacelli .

FATIMA ARRIETA 

La diseñadora Fátima Arrieta presentó su colección retro, inspirada en los años ochenta donde la juventud vivía el espíritu bohemio, El desfile fue un show de colores, música y texturas.

YAHEL WAISMAN 

La diseñadora presentó su colección ‘Floral Sculpture’ , está inspirada en la estructura y colores de románticos Compuesto por hermosos vestidos de tonalidades pastel.

ANA G

Una de las diseñadoras con muchos años en el LIFWeek , Ana María Guiulfo presentó su colección otoño invierno, llamado “Nazca reloaded”, inspirado en la cultura prehispánica de nuestro país.

El desfile incluyó una performance de la cantante Pamela Rodríguez, quien con su voz hizo suspirar a cada invitado que se dejó encantar por las prendas de la diseñadora.

JOSE CLEMENTE

Para el segundo bloque, José clemente nos mostró una colección elegante basada en el tejido peruano con una visión moderna y vanguardista

Inspirada en los andes peruano, josé nombró a su colección “Mestizo”. Una mezcla de dos mundo: el mundo moderno -sofisticado y rápido- con el mundo tradicional, artesanal

NOE BERNACELLI

Noe, nos presentó previamente su colección en la semana de la moda de París “Cuentos de Invierno”, una nueva propuesta para la temporada otoño invierno, donde nos muestra trajes para caballeros en sastre en tono negro, rojo, a cuadros, con lunares y con añadidos como chalecos o casacas de nylon, así como ponchos, entre otros.

El desfile femenino inició con vestidos en tonos blancos y nudes, con cortes tipo sirena en transparencia, encaje y plumas. Estampados de estrellas, luna y sol invadieron las piezas de la ultima colección de Noe Bernacelli.

FOTOS: Daniel J. Ortega