Vicente Flores, Luis Molina, Rahul Vir, Edgar Manuel Vásquez Vela y Jorge MeleroLa marca Aloft ha llegado a Perú con una promesa innovadora, que se diferencia de la oferta hotelera tradicional por su personalidad disruptiva y la oferta de una experiencia única a sus huéspedes. Bajo la premisa de satisfacer al viajero del siglo XXI, la marca se caracteriza por tener ambientes que escapan de lo convencional y que buscan integrar la escena social del hotel a través de arte, diseño, entretenimiento y la tecnología.

Aloft Lima Miraflores se presenta como un promotor del arte peruano, y un claro ejemplo son las sesiones Live at Aloft Hotels, el programa internacional de la marca, en las que diversas bandas emergentes realizarán conciertos en el Re:mix℠ Lounge del hotel.

La marca Aloft trae su W XYZ® Bar a Lima, un bar en unión con el lobby con un ambiente moderno y concepto abierto, que funcionará para trabajar y hacer networking. Por las noches, se convertirá en un centro de entretenimiento con lugares perfectos para relajarse, disfrutar de una banda en vivo, tomarse un trago y socializar.

SOCIALES

Fotos: Manuel Tito Delgado.