Los aromas son muy importantes ya que influyen en tu estado de ánimo y humor. Es por ello que Bath & Body Works en el marco del Día Internacional de la Fragancia, nos da a conocer su colección Home Fragrance y sus opciones para aromatizar y a la vez decorar tu espacio personal. La marca, conocida por la variedad de aromas que ofrece, ha creado más de 60 fragancias exclusivas y una amplia variedad de alternativas olfativas que se adaptan a diferentes estilos de vida.

A continuación te presentamos algunos de sus productos más destacados que puedes tener en cuenta a la hora de remodelar tu hogar o simplemente variar un poco tu espacio y darle tu toque personal.

VELAS DE 3 MECHAS

Las velas de 3 mechas aromatizantes son la mejor opción si estás en busca de relajación, calidez y un buen ambiente. Estas velas cuentan con 3 hilos pabilos sin plomo que no se consumen, lo cual hace que sean muy duraderas. Asimismo, tienen una combinación exclusiva de cera vegetal que se funde de manera consistente y uniforme logrando esparcir el aroma de una manera concentrada y a la vez delicada. Su alta concentración de finos aceites esenciales llena de fragancia cada ambiente.

AROMATIZA CON ELEGANCIA

Si estás buscando que tu hogar se vea elegante y sofisticado la colección White Barn de Bath & Body Works puede ser una buena opción. White Barn fue la primera colección de la marca, y fue creada en 1998. Esta línea se enfoca en la sobriedad al momento de decorar, ofreciendo fragancias sofisticadas y una paleta de colores de cera más neutra.

WALLFLOWERS

Si lo que buscas para tu dormitorio u oficina es una fragancia con frescura duradera. El ambientador con enchufe “wallflowers” es otra interesante opción. Entre sus características más importantes está la tranquilidad que te dará al usarlo. Y es que este ambientador ha sido sometido a pruebas exhaustivas y cuenta con la certificación UL de uso seguro.

SCENTPORTABLE

Los ambientadores para autos, suelen venir en diseños clásicos y hasta aburridos. Pero esta no es la única opción que existe y es que ahora puedes perfumar tu automóvil y decorarlo al mismo tiempo con los prácticos y divertidos “scentportables”. Estos son rápidos y fáciles de usar, vienen en una gran variedad de diseños que se actualizan según la estación para satisfacer las necesidades de fragancia y decoración de cada persona. Lo mejor de ellos es que no necesitan enchufes, batería, ni llamas para perfumar tu auto o cualquier espacio pequeño.

JABONES Y DESINFECTANTES

Implacables con la suciedad, pero suaves con las manos, así son los jabones y desinfectantes en gel de Bath & Body Works. Tienen una variedad de fragancias exclusivas que toda la familia disfrutará y permanecerán por más tiempo en tu piel. Lo mejor de todo es su fórmula nutritiva, pues contienen ingredientes de cuidado personal que dejan la piel suave y tersa. Los más populares son los de Aloe Vera y Vitamina E, que logran una espuma limpiadora suave y realizan una limpieza profunda.