Grin, la compañía latinoamericana, de monopatines eléctricos de uso compartido apuesta por conectar a usuarios en sus viajes cortos para disminuir la dependencia del carro, ya está en Perú.

A través de una alianza estratégica con Rappi, la empresa con mayor crecimiento en la historia de la región en términos de expansión y valoración por arriba de un billón de dólares, Grin arrancará una primera fase en Lima para ofrecer una alternativa de transporte diferente, conveniente, fácil, limpia y divertida.

Grin tiene una oferta de valor dirigida no solamente a su usuario, sino también a las ciudades en donde está presente, esto lo hacemos a través de las Estaciones Grin y a través de recursos dedicados a la organización de los monopatines en la ciudad. El usuario del monopatín debe dejarlo en una Estación Grin. Esto es lo que nos diferencia de otros jugadores en el mercado, “Queremos mejorar la movilidad de Lima y hacerlo ordenadamente, trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades locales”, Dusko Kelez, Country Manager de Grin Perú.

“Un monopatín de Grin te permite hacer el primer o último trayecto de esa reunión, almuerzo o cita de trabajo que está relativamente cerca, pero que te tomaría mucho tiempo en auto. Hacer una diligencia o simplemente dar un paseo se convierte en una actividad más divertida, simple y amigable con el medio ambiente”, explicó Simón Borrero, CEO de Rappi.

Fotos: Daniel J. Ortega