Tatiana Mora es la nueva imagen de la campaña del Día de la Mujer, la joven deportista de tan solo 15 años, demuestra cómo es atreverse a realizar lo irrealizable. Su historia impulsará a futuras generaciones a romper barreras y desarrollar su potencial a pesar de los obstáculos.

Esta determinación que expresa Tatiana sigue la línea de la nueva campaña mundial de Nike “Dream Crazier”, la cual continua la estela de “Just Do It” tras 30 años de exitosa presencia en todos los ámbitos del deporte. De este modo, la joven peleadora peruana se une a un selecto grupo de deportistas como Simone Biles, Ibtihaj Muhammad, Chloe Kim, las jugadoras de la Selección Nacional de Fútbol de EE. UU. o la mismísima Serena Williams.

“Dream Crazier” se expresa en sus atletas: mujeres que han destacado por romper barreras y que han inspirado a nuevas generaciones. Así, Nike continúa formando la comunidad de deportistas femeninas más grande del mundo, defendiéndolas y promoviendo cambios en la estructura del deporte.