Hoy en día son más los jóvenes interesados en descubrir nuevas formas de expresión, y ser portavoces de una sociedad más involucrada con el arte y la música, sin embargo, aún falta en gran parte impulsar la creación de plataformas que fomenten el crecimiento artístico donde los jóvenes puedan ser los protagonistas de su arte.

Por ello, muchas marcas y artistas apuestan por apoyar el talento joven y apasionado como lo hace Ballantine´s y su alianza con Felipe Pantone, artista urbano de nacionalidad argentina – español, que se caracteriza por plasmar en sus obras formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, las cuales han sido inspiradas en la personalidad de la marca y que forman parte de la colección limitada de la línea Ballantine´s Finest.

La unión de ambos tuvo como resultado el lanzamiento de su nueva edición limitada “True Music x Felipe Pantone”, donde el artista urbano plasmó su obra en esta reciente colección de Ballantine´s, una propuesta a nivel mundial que combina el arte y la música, que fue presentado en el True Music Series, una plataforma creada por la marca para que talentosos artistas puedan mostrar su arte en la música al mundo entero.

La alianza entre Ballantine´s y Felipe Pantone, es la cuarta colaboración que hace la marca con artistas conocidos. Anteriormente, se asoció con el artista Reeps One y otros diseñadores gráficos como Dave Ma y Leif Podhajsky.