El amor es uno de los sentimientos más bonitos que nos vamos a encontrar en la vida, nos hace acercarnos a una persona, querer compartir cada momento, haciendo que nuestra existencia cobre sentido.

Como todos sabemos , el 14 de febrero es una de las fechas mas importantes para todos los enamorados, ya que es el día preciso para desbordar todo el amor que tenemos a nuestra pareja.

Pero también festejamos algo mas que un día de novios, festejamos el valor de la amistad. La amistad, un sentimiento sincero y de lealtad a la persona que elegimos; no existe sexo o condición para elegir a aquella persona. El amigo es la familia que tu escoges, no la que te dan.

Para esta fecha importante decidimos demostrar el valor que damos a los que mas queremos. Ya que está festividad se puede celebrar de diferentes formas y en diferentes lugares, pero lo que mas importante es pasarla unidos.

Entre muchas opciones, Jon Carde y Paola Cobs eligieron recibir el 14 con un atardecer frente al mar, una manera tan natural de cerrar la tarde en un estado tan relajante. Y para amenizar esos momentos podemos acompañarlo con una buena cava y una tabla de quesos y frutas, junto a una decoración rustica que me brinda ese toque mágico y te hará sentir tan especial a ti, tu pareja o amigos.

Los amigos de Paralelas Estudio Creativo, se enfocan a preparar al detalle esos momentos especiales durante todo el año, donde incluyen el servicio de catering, styling y fotografía.

 Paralelas es un equipo profesional que se encargará de guiar la sesión y facilitar toda la producción especialmente para la ocasión. Para más detalles click aquí

Producción

Styling: Paola CobsJon Cardenas

Fotógrafo: Daniel J. Ortega

Vestido: Xayire

Cava: Anna Codorniu