La plataforma líder en pedidos por delivery online que ofrece una gran variedad de comida para distintos gustos y preferencias, en alianzas con distintos restaurantes, cafeterías, licorerías, entre otros, presenta por primera vez a sus consumidores el concurso “las favoritas”, donde los usuarios votarán por la mejor pizza de la ciudad. Según estadísticas de la plataforma, los peruanos después del pollo a la brasa 30%, prefieren la categoría pizza con un 28% de todos los pedidos mensuales, le sigue sushi con 9 %, hamburguesa 7 % y chifa 6 %.

El concurso “Las Favoritas” estará vigente durante el mes de febrero y tiene como objetivo que los consumidores elijan a la mejor pizzería de lima. Para ello, deberán ingresar al fan page de domicilios.com y votar por la mejor pizza. Entre las pizzerias que participan en la promoción tenemos a: Pizza Bella, Il Forno Rosso, Asarela Pizzas y Pastas, Pizza Piazza, Godfather Pizza, Papa Jhons, Telepizza, Cavernicolas, Al Tavolo, La Ricetta Segreta, Pizza Stefano, Pizzería El Wayqi, entre otras. Todas las pizzas tendrán un precio especial durante la campaña desde S/.24.90.

Domicilios.com compartirá la tabla de posiciones para que el consumidor sepa cuáles son las pizzas favoritas de los limeños. Las mejores pizzas pasarán a una segunda etapa, donde el usuario podrá elegir entre una de ellas, la pizzería que finalmente quede como la ganadora, ofrecerá a sus consumidores un descuento especial.

Además, los usuarios de Domicilios.com que participen de este único concurso recibirán grandes beneficios, como descuentos por un mes en “Las Favoritas”; también se sortearán tres valen para que elijan la comida que mas les guste teniendo a un plazo no mayor a tres meses de consumo, entre otros grandes beneficios.

Descarga la app y participa del concurso del mes “Las Favoritas” de Domicilios.com en el siguiente link http://bit.ly/LasFavoritas además entérate de las novedades, nuevos restaurantes, comidas y descuentos.