Fotos: Daniel J. Ortega

Listos para hacer saltar a grandes y chicos, llegó Jump Spot, el primer parque de trampolines en el Perú, ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un espacio de 500mt2, que busca ser el referente en entretenimiento y experiencia sana entre familiares y amigos.

La propuesta de Jump Spot es que los clientes no vayan a saltar por saltar, sino van a saltar para esquivar pelotas lanzadas por su amigo, saltar para meterte un súper clavado en un aro de básquet o saltar para perfeccionar acrobacias.

El público podrá encontrar una zona de dodgeball o matagente que consta de 8 camas elásticas horizontales y 8 verticales. También tienen una zona de básquet con 2 aros para hacer clavados; zonas de salto libre; el área de la piscina de espuma donde puedes practicar cualquier pirueta sobre una superficie blanda, entre otro.

Por otro lado, los juegos de Jump Spot están dirigidos a chicos y chicas entre 15 a 25 años, estudiantes o jóvenes que quieren vivir experiencias y que valoren las actividades outdoor por encima de los videos juegos, buscando que tengan una experiencia divertida y entretenimiento sano.

Asimismo, este parque de diversiones cuenta con un staff de instructores altamente preparados quienes ayudan a los visitantes con las piruetas. En este año se busca abrir 3 locales más y también llegar a provincia para hacer saltar al público.

Sobre Jump Spot:

Es el primer parque de trampolines que se ubica en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza. El costo promedio de cada juego es de 20 soles por 20 minutos y 50 soles la hora, con un adicional de 5 soles para obtener medias especiales antideslizantes. El horario es de 10 a.m. a 10 p.m. más info aquí

Fotos: Daniel J. Ortega