La marca líder de carnes Premium en el mundo Certified Angus Beef (CAB), participa como auspiciador del evento interplayas mas popular y esperado por los amantes de la buena parrilla “Master Grill”.

MASTER GRILL

Es una iniciativa de Supermercados Wong, que busca fidelizar a sus clientes ofreciendo una experiencia agradable junto a sus familiares y amigos, poniendo en práctica sus habilidades culinarias y degustando los mejores cortes de carne de carne como Vacío, Bife ancho, Bife angosto, Colita de cuadril, Asado de tira entre los principales, y embutidos Otto Kunz.

La ultima fecha de las competencia será este 09 de Febrero (Club Náutico Ancón) 7 a 12 de la noche , donde un jurado experto evaluará los siguientes atributos:

* Tiempo y técnica de encendido del carbón

* Preparación de cortes de carne

* Cocción

* Temperatura

* Sabor

* Originalidad

* Presentación del plato

* Barra de equipo

Los ganadores se llevarán increíbles premios.

“Master Grill”, forma de parte de las actividades que Inpelsa – representante de la marca en el Perú- está desarrollando en pro de la difusión de las bondades del consumo de la carne americana.

BONDADES DE LA CARNE AMERICANA

Los animales Angus son alimentados en feedlot (pastoreo) y en pastoreo con terminación a grano, cuya condición hace que dicha raza tenga una mayor cantidad de CLA (Acido Linoleico Conjugado) –hasta más del doble, en algunos casos. Siendo la única fuente de ácidos grasos con propiedades anticancerígenas aceptadas por la National Academy of Scienses de Estados Unidos, demostrando también, que tienen propiedades beneficiosas para evitar la ateroesclerosis y la reducción de la deposición del colesterol y de grasa corporal, entre otros beneficios para la salud.