La cervecería artesanal peruana con “brewpub” propio en Barranco, pone la nota de innovación en el sector con este gran lanzamiento, perfectas para esta temporada.

Barranco Beer Company, es un bar-cervecería que abrió sus puertas en el 2013 en el histórico barrio de Barranco, en Lima, donde los amantes cerveceros pueden degustar una variedad de estilos de creación propia, acompañados de platos clásicos e innovadores y donde pueden observar la elaboración de las cervezas desde la barra.

Desde su inauguración, ha ofrecido un creciente portafolio con más de 30 recetas y estilos cerveceros creados en el local con el fin último de calidad y con la misión de seguir ampliando la variedad de estilos, bajo la premisa que deleite y provoque repetir más de una vez, cada una de sus creaciones.

 Barranco Beer Company, lanza su nueva línea de cervezas en lata iniciando con sus más populares representantes:

1. LUPULAGER

La primera cerveza artesanal en lata, de estilo India Pale Lager o IPL (lager lupulada) con 5% de alcohol. Rubia, aromática y con un amargor medio. Una fusión entre una lager y una IPA, hace que tenga una gran tomabilidad y pueda saciar la sed y satisfacer el paladar de consumidores que prefieren uno u otro estilo. Ganadora de medalla de plata Specialty IPA en Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales 2016.

2. DON MAU

De estilo Märzen (ambar maltosa alemana) presenta 5.8% de alcohol. Rojiza, festiva, y acaramelada. Cerveza que se elabora dos veces al año, en Febrero para celebrar el cumpleaños de Don Mauricio y en Setiembre para conmemorar el mes cervecero en Alemania,. Es una de nuestras cervezas más conocidas entre nuestros clientes y en la planta de Barranco se sirve en un chopp gigante de un litro.

3. FIFTI

Es una lager sin filtrar, de estilo tradicional y la primera cerveza que lanzaron con la que apertura del local. Una lager elaborada de manera artesanal, como todas sus cervezas, sin aditivos, sin encimas y sin ingredientes como el maíz o el arroz que abaraten el proceso. Una lager de calidad, accesible a un gran número de personas por su amargor bajo y cuerpo ligero. Un cálido abrazo que te da la bienvenida al mundo de las artesanales. Ganadora de medalla de plata en la South Beer Cup 2015, Argentina.