Con el verano no sólo llegan los días de sol y el clima cálido, sino que también trae consigo la amenaza de quemaduras solares, resequedad en la piel, en el pelo y otras complicaciones. Por ese motivo,  los especialistas de Avon recomiendan estos seis productos básicos que no puedes dejar de usar esta temporada para que cuides siempre tu piel y así disfrutes de un verano libre y sin preocupaciones. 

1. Protector Solar

Es necesario contar con un protector solar todos los días, especialmente en esta época de verano, ya que se tiene que proteger la piel para evitar el envejecimiento prematuro y manchas. Los especialistas recomiendan el Anew Solar Advance, que cuenta con SPF 60. Asimismo, se recomienda aplicar este producto varias veces al día para asegurar una óptima protección.

 2. BB Cream

Es verano, hace calor y llevar maquillaje se hace cada vez más pesado, por lo que se recomiendan usar el Anew BB Cream 10 en 1. Es una crema todoterreno que combina hidratación, frescura, protección y color. Además, de controlar la oleosidad y dejar un acabado más fino y natural en la piel, ya que su textura es mucho más ligera.

 3. Bálsamo para labios

Tener los labios bien hidratados es necesario, pero, además, crea una sensación de frescor, por eso es muy habitual que aplicar bálsamo, especialmente en verano. Este producto es perfecto para evitar que los labios estén secos o agrietados y sus beneficios pueden resumirse en tres principales: proteger, nutrir y reparar. Los especialistas optan por un humectante con jalea real.

4.Aceite de Argán para el pelo

El cabello se suele maltratar en el verano debido a muchos factores como el mar, el sol y el cloro. Para combatirlo,se puede usar el Aceite de argán y coco Advance Techniques, ya que tiene innumerables propiedades y beneficios para el cabello. La mejor manera de aplicarlo es sobre el cabello húmedo y únicamente de la mitad hacia las puntas, procurando que no toque el cuero cabelludo para evitar el exceso de aceite.

 5. Crema de manos

Sin importar el tipo de piel, siempre es necesario mantener las manos hidratadas. Para ellas,  como con el resto del cuerpo, tendremos que escoger una loción que se adecue al tipo de dermis de cada uno. Los especialistas recomiendan que la crema de manos que se utilice se adapte a las necesidades de cada usuaria, que contenga aceite de coco.

 6. Crema de cuerpo

Una forma estupenda de hidratar y embellecer la piel, sea del tipo que sea, es aprovechando todos los componentes y nutrientes que ofrece la crema de cuerpo Encanto de Avon. No solo se encargará de proteger la piel, sino que penetra hasta sus capas más profundas para regenerar por completo y ofrecer magníficos resultados.