Consolidando su presencia en el mercado inmobiliario, Marcan presenta TIME AURORA, su nuevo proyecto de oficinas boutique y consultorios, estratégicamente ubicado en el distrito de miraflores. Estas oficinas cuyas áreas van desde 23 mt2 a 100mt2, serán construidas en una de los lugares mas transitados del distrito, en el cruce de las avenidas Ricardo Palma y Republica de Panamá.

“Time Aurora es un proyecto dirigido a los inversionistas que buscan la solidez del mercado de bienes raíces, con inmuebles que tengan buena apreciación en el tiempo y rentas estables. los usuarios e inquilinos de estas oficinas son profesionales y empresarios que buscan espacios que cuenten con una infraestructura moderna, servicios completos, dentro de una zona estratégica donde desarrollar sus negocios “, anunció Humberto Martínez Díaz, directo de grupo Marcan.

El edificio cuenta con 10 pisos organizados en tres sectores: en el primer piso se ubicará el área comercial, en el segundo y tercer piso se encuentran los consultorios médicos y del cuarto al décimo piso se encuentran las oficinas boutique, las mismas que se complementaran con un business center, cuatro salas de reuniones, un directorio  y una sala de usos múltiples; junto a un comedor para el área personal en la azotea del edificio.

Time Aurora es el cuarto proyecto de oficinas del grupo Marcan junto a Time magdalena, Time Surco y Time Pueblo Libre y con ello busca cambiar el mercado inmobiliario de lima. Hoy en día , cientos de miles de profesionales y empresarios tienen sus oficinas y consultorios ubicados en casas o departamentos y ello resulta poco adecuado e incluso inseguro. La propuesta de Marcan consiste en desarrollar y construir espacios de trabajo adecuados a las mejores practicas del mundo.

Fotos: Daniel J. Ortega