Comenzamos nuestra semana en BLACK PEPPER Restaurante, ubicado en una de las zonas mas comerciales de la Av. Brasil y con la ventaja de atraer público de diversos distritos por su ya conocida sazón. Cuentan con un local muy juvenil, de luz propia y excelente comida.

El tema de un lugar dónde encuentres comida oriental fusionada y hamburguesas de un tamaño ideal para no salir de los parámetros, es la conversación perfecta para iniciar tu experiencia culinaria.

HABLEMOS DE COMIDA FUSIÓN

Black Pepper apuesta por la fusión con sabores peruanos y orientales, aplicando métodos de cocción utilizados en comida oriental e insumos peruanos para brindar toda una experiencia en el paladar, y puedas disfrutar de algo nuevo. Entre sus variedades podemos encontrar, Pollo, costillas y panceta al cilindro.

CARNES

Tienen una variedad de hamburguesas con carne de res y panceta, preparadas en el mismo local. Al momento de ponerlas en plancha caliente, sientes los aromas de una hamburguesa artesanal y sabes que estás en el lugar indicado.

OPCIONES

Hay otras opciones en las que cambian los complementos, como: el queso, piña, papas al hilo, tomate, lechuga, cebolla, pickles y alguna que otra crema para completar tu felicidad. También tienen salchipapas, pastas, combinados y bebidas.

Black pepper nació en el mercado para ofrecer ingredientes de calidad y mantener un puesto en el rubro gastronómico, el cuál hoy en día ha sido invadido por el boom de las hamburguesas y carnes a la parrilla. Brindan a su comensal un espacio para relajarse y compartir momentos con un costo al alcance de todos.

Ellos están ubicados en: Av. Brasil 3339 – Magdalena , Lima
Atención:  Lunes a Sábado  de 12:00 – 16:00, 18:00 – 23:00 y Domingo 12:00 – 16:00