Entrando al verano con estilo, PUMA lanza la nueva colección “Cali” que tiene como imagen a la actriz y cantante Selena Gómez. La nueva colección “Cali” mantiene el estilo clásico de las PUMA California, inspiradas en el deporte, regresando a las calles con un cambio de imagen monocromático y atemporal.

La emblemática silueta de su parte baja se reinventa con un toque contemporáneo. Disponible en un limpio blanco y negro, dicho modelo está cubierto en la parte superior con un perforado de piel inspirado en el modelo original PUMA California. Con un sistema de cierre de pasadores, el contraste en los detalles de caucho le da a la silueta un look muy progresivo.

Además, tiene el branding de PUMA al lado y en el talón, que le dan un aire premium y deja listas a las nuevas Cali para el estilo urbano.

Por otro lado, PUMA, reafirma su apuesta por el mercado peruano y como parte de su estrategia local anuncia la apertura de su sexta tienda en Lima en el Mall del Sur en un espacio de más de 200 metros cuadrados en el segundo nivel del centro comercial.