Por: Julio Cesar Ayca.

Con la frase “Hoy es un buen día para sonreír” comienza nuestra exploración en Suspiro Café, lugar que acoge a todo público amante del buen café, una buena compañía, excelente atención y riquísimos platillos.

Con una carta variada entre sándwich, postres, jugos, almuerzos y complementos. Sergio, propietario del local nos recibe para contarnos un poco de su aventura en este rubro gastronómico en el que jamás pensó estar, pero en el cuál se siente muy cómodo y feliz por los resultados. Sergio conoce a sus clientes y sabe lo que se sirven a diario; ofrecen servicio de menú de lunes a viernes, pizzas artesanales entre otros platillos.

Nos cuenta también que gran parte de sus productos son hechos en casa, a diferencia de otras cafeterías miraflorinas. En Suspiro CAFÉ encontramos el famoso kebab, conocido también como shawarma. Hecho con un pan de origen libanés mas delgado que una moneda, acompañado con una mayonesa griega preparada a base de yogurt y una pomarola turca, consiguiendo así una fusión de ingredientes para tomar lo mejor de cada cultura y presentarlo en diferentes alternativas para verano: Con brócoli, champiñones, etc.

También dictan Clases de cocina en la misma cafetería los días sábados, te enseñan hacer desde tiramisú, crema volteada, cup cakes temáticos, pies de fresa, limón. En la cual no hay pierde porque aprendes a cocinar y los ingredientes están incluidos en el pago.

El café que ofrecen tiene el grado de acidez y amargor óptimo, logrando el equilibrio perfecto, que cautiva al cliente amante de un buen café. Podrán encontrar toda la información de las clases de cocina y el menú de la semana en sus redes sociales. Hasta una próxima exploración.

Dirección: Narciso de la Colina 340, Miraflores  

Horario: Lun a Sab, 8:00 am a 22:00pm 

Por: Julio Cesar Ayca de Explorando Sabores.