Si aún te queda un poco de dinero de tu gratificación o este fin de año decidiste quedarte en casa y no salir a ninguna fiesta, te traemos la lista más genial que estabas esperando con los mejores juegos del año. Toma nota, que todos tienen una calidad grandiosa y muchos de ellos elegidos los mejores del 2018 en los The Game Awards.

Celeste (PlayStation 4/ Xbox One/ Nintendo Switch/ PC/ MAC/ LINUX)

Con el alma de los juegos indie y de una calidad brutal, amarás a tu protagonista muda, que te llevará de la mano hacia una aventura colorida y entretenida como pocas en el año. ¡Una obra maestra en todo sentido! elegida como el Mejor Video Juego independiente en los The Game Award 2018.

.

Monster Hunter: World (PlayStation 4/ Xbox One/ PC – Capcom)

Uno de los juegos más recomendados del año, Monster Hunter World. Es enorme e interminablemente entretenido. La saga salió a flote con una maravillosa entrega. elegida como el Mejor Juego de Rol en los The Game Awards 2018
 ..

 

Octopath Traveler (Nintendo Switch – Square-Enix)

Nintendo y RPG  nos presentan una historia fantástica, Ocho viajeros y ocho historias. Combates precisos y tremendos personajes. Un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos. ¡Juegazo!
 .

 

Red Dead Redemption II (PlayStation 4/ Xbox One – Rockstar Games)

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en Estados Unidos en los albores de la edad moderna. ¡Una de las mejoras secuelas! sólo juégalo y disfrútalo. Ganadora en los The Game Awards a la Mejor Banda Sonora y Narrativa.

 

Spider-Man (PlayStation 4 – Insomniac Games)

Valió esperas todo el 2018 para obtener este juego. Aquí encontraremos a un experimentado Peter Parker, mucho más capacitado en su lucha contra el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. Joya exclusiva de la consola de Sony.

Super Smash Bros: Ultimate (Nintendo Switch – Nintendo)

El juego de lucha de Nintendo fué uno de los más esperados del año, y así parece haberse reflejado: a través de la lista de juegos más vendidos hasta la fecha actual, Super Smas Bros: Ultimate ocupa el primer puesto en Amazon.
 .

 

Assassin’s Creed Odyssey (PC, Ps4 y Xbox One)

La nueva entrega de la saga de Ubisoft nos trae un nuevo Assassin’s Creed, esta vez ambientado en la Antigua Grecia, con el que vamos mucho más atrás en el tiempo para averiguar los orígenes de los Precursores, la llamada Primera Civilización.

 

God of War (PlayStation 4 – Santa Monica Studio)

Con un nuevo propósito y acompañado por su hijo, Kratos deberá luchar para sobrevivir entre fuerzas poderosas que amenazan con la destrucción de la nueva vida que ha creado. Hay que aplaudir la acertada y valiente entrega del antihéroe renegado de Sony , elegido como el Mejor juego del año en los, The Game  Awards 2018.
 .

 

 ¡Feliz Año Nuevo 2019!