La tendencia hacia el consumo de productos saludables está abriendo espacio hacia el crecimiento sostenido de este sector. Una prueba de ello es Flora & Flora, emprendimiento local que hoy está abriendo su tercera tienda en Lima, en menos de menos de tres años.

Flora & Fauna es un mercado saludable cuyo objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos orgánicos y naturales en un solo lugar. Así, Flora & Fauna ofrece distintas categorías de productos como: frutas y verduras, abarrotes, cuidado personal, limpieza y también alimentos para mascotas.

“La alimentación saludable no es una moda, es un cambio de consciencia que se ha dado a nivel global. Se ha vuelto una necesidad como respuesta a las distintas enfermedades que hoy padecen muchísimas personas y que tienen relación con la alimentación. Nosotros apostamos por un crecimiento con propósito que nos permita no solo llegar a más personas sino también propiciar la expansión de nuestros proveedores pues son nuestros socios estratégicos”, remarcó Eileen Wong, gerente comercial de la compañía.

Además, Flora & Fauna ha puesto en marcha su propia escuela donde desarrolla talleres especializados sobre vida saludable. En esta imparten cursos de cocina, meditación, yoga, bienestar emocional, alimentación sana, huertos caseros, tanto para adultos como niños. Asimismo, las tiendas ofrecen un servicio de asesoría en compras saludables a través de Ale Crovetto, Health Coach.