El tan esperado segundo local de Taco Bell Perú en Lima ya inició operaciones con éxito en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, con la presentación de una propuesta atractiva y novedosa como el extra grande XL Burrito con un peso de 445 gramos o acompañar un delicioso taco con una cerveza artesanal, entre otras promociones.

La cadena norteamericana de comida rápida apostó afincarse en el distrito de Jesús María para tener mayor contacto también con el público de Lince y San Isidro, con la finalidad de brindar una experiencia única y que se sientan parte del proceso de preparación con el innovador formato de ventana abierta, tal como ocurre con el local del Jockey Plaza.

Asimismo, anunció un sistema de atención inmediata donde el promedio para la entrega de pedidos será de 2 minutos con 30 segundos.

Taco Bell Perú celebró a lo grande la apertura de su nuevo local, para lo cual premió a las 100 primeras personas que visitaron la tienda durante su estreno oficial. Los tacolovers recibieron camisetas oficiales y premios en cupones de consumo como parte de la tradición que tiene la marca en todas sus celebraciones de inicio de operaciones. Los tres primeros asistentes recibieron vales de descuento de S/ 500, S/ 240 y S/ 120 respectivamente.

La franquicia planea abrir nuevos locales para el 2019 como parte de su plan de expansión en el Perú. El proyecto contempla la apertura de un local cada tres a cuatro meses.

Fotos: Daniel J. Ortega