GMO y la marca de lentes Arnette, rindieron un homenaje al deporte del skate a través de un evento realizado en el Skatepark Loma Amarilla, actividad que contó con el apoyo de la Municipalidad de Surco.

los invitados disfrutaron de la música del DJ Thomas Young, entre los que estuvieron los skaters peruanos Peter Chleblowski, “Chino” Zumaeta y Diego Fernández; además, el cantante y productor Diego Ubierna; los fotógrafos peruanos Ozzie Risso y Gerónimo Llontop, así como el productor Alejandro Roca Rey.

Los invitados, con sus tablas de skate, pudieron montar en el espacio de la poza intervenida y demostrar su estilo en el deporte. Asimismo, disfrutaron de diferentes opciones de Food Trucks de Shawarmas y Acai Bowls. También hubo una competencia de Best Trick en la poza con Peter Chlebowski como jurado y animador. Los skaters, Camilo López, César Ruiz Díaz, Franco Ruiz Díaz y Pool Bellido, resultaron ganadores de los lentes de la colección Arnette.

El artista e ilustrador “Cake” comentó que se inspiró en la marca para esta nueva pieza. Su trabajo está influenciado por el skateboarding, la naturaleza y los cómics de los años 30. El arte representa a la comunidad de skate, que se une para expresar su propio estilo.

SOCIALES

Fotos: Daniel J. Ortega