Diciembre es el mes más esperado por todos, porque llegan las fiestas navideñas y con ello la noche buena; donde compartimos  gratos momentos con los que más queremos.

También es el mes donde nos recargamos con reuniones familiares y despedidas, intercambio de regalos y fiestas. Y muchas veces no sabemos qué cosas podemos obsequiar y  gastamos horas trasladándonos de una tienda a otra, sin encontrar algo bueno que nos guste.

Donna Monna

Para esos momentos de trajín, felizmente existen los Pop Up Store, lugares donde se reúnen una variedad de marcas ofreciendo lo mejor de sus productos. Una de las ferias pioneras en este tipo de experiencias, es el Morphology Concept Store, que presenta la tercera edición de su Christmas Pop Up, una experiencia que reúne a más de 20 marcas en el tercer piso de la tienda con un formato POP UP, presentando al público diversas opciones de regalo y que permanecerá hasta el 24 de Diciembre.

Para esta edición, todas las marcas convocadas son de emprendimiento femenino que están apostando por el mercado local. Entre las marcas participantes se encuentran Sofistia, Market Shop, Ban.do, Cecile Mellet, Donna Monna, Olympia, Lamara Swimwear, Lilai Sleepwear, Maria Lock, Nox, Las Joyas de Mariella, La Boutique Accesorios, Floam, entre otras.

La tienda cuenta con una selecta edición de marcas de decoración, joyeríaregalos y moda, una buena opción para disfrutar tu experiencia de compras en lima, que reúne arte y tendencia, inspirada en la naturaleza y con un propósito sostenible.

“Recuerda que comprar puede ser una experiencia súper agradable y para lograrlo, programa tus rutas de shopping (mucho mejor si las marcas que quieres están en el mismo lugar). Con estas opciones de prendas y accesorios,  tendrás nuevas ideas para la búsqueda del regalo ideal”

Dato

  • El evento estará abierto al público hasta este 24 de Diciembre, el ingreso es libre.
  • Temporada: Del Jueves 06 al Lunes 24 de Diciembre. Dirección: Av Mariscal La Mar 1332, Miraflores.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 8:00 pm, Sábados de 11:00 a 5:00 pm, Domingos de 11:00 a 5:00 pm Ingreso Libre. Síguelos en Facebbok e Instagram.