El automóvil pasa a ser un medio para mostrar el estilo de vida y la forma de conectarse con el mundo, los consumidores buscan vivir nuevas experiencias La segunda generación del MG 3, modelo ícono de Morris Garages que enlaza todos estos insights, por fin llega a nuestro país.

Lo primero que destaca del All New MG 3 es su “look” moderno, parte del nuevo concepto de diseño de MG que nació en el centro de diseño de la marca en Londres. Este se estrenó con el SUV MG ZS y lo adoptarán los siguientes modelos. En la parte frontal llama la atención su imponente parrilla “StarRider” que enmarca perfectamente el logotipo de la marca y los focos delanteros llevan el distintivo diseño “London Eye”, inspirado en la famosa atracción turística ubicada a la orilla del río Támesis en Londres.

No solo el exterior tiene cambios importantes; el interior también es parte de esta evolución de diseño, entregando una mejor calidad en los materiales y en el aspecto. El tapiz de los asientos llega con un nuevo diseño de líneas tipo escocés que recuerda a su origen inglés; esto va acompañado por pequeños relieves en las puertas que le dan un aspecto más moderno a este nuevo modelo.

El All New MG 3 es una prueba del gran trabajo que está desarrollando el equipo de diseño de la marca. A esto, se suma que el modelo tiene uno de los habitáculos más espaciosos de su segmento, logrando el máximo confort al momento de navegar ”, explica Carlos Elias, Brand Manager de Morris Garages para Perú.

SOCIALES