Corona, cerveza del portafolio de Backus AB InBev, presenta este 15 de diciembre el Corona Sunsets Session en Pachacamac, un evento para disfrutar el último gran atardecer del año con la mejor música en vivo de artistas locales como Tolinchilove con su estilo Groove, Temple Sour representando el reggae nacional. Elegante y La Imperial con una fusión, House y música electrónica experimental; y Novalima con el estilo experimental de sonidos e instrumentos.

Asimismo, artistas internacionales tales como Iseo & Dodosound, mezcla perfecta con raíces en el hip hop y un sonido único; el italiano Pirupa que ha logrado destacar por el cruce entre el house y el tech house, con momentos deep o technoque; y finalmente, el reconocido Yousef, DJ revelación en los Muzic Awards del 2001.

El evento, se realizará este 15 de diciembre en el Lima Polo Club – Pachacamac, altura del Km 28.6 de la Autopista Panamericana Sur, desde la 1:00 pm. Las entradas se venderán a través de Joinnus (https://bit.ly/2PJFiGp) desde S/. 60 soles (hasta las 4 p.m.) y S/. 100 (all day)

Corona Sunsets celebra el poder del Sunset y te invita a desconectarte para tener la mejor experiencia musical acompañado de la frescura de una corona y el último gran atardecer del año.