Con una clase maestra, única, que mostró una innovadora forma de entrenamiento denominada Pound fitness, adidas presentó en el Perú su nueva colección de ropa deportiva exclusiva para mujeres Statement Collection. El evento realizado en el Jockey Plaza reunió a más de un centenar de jóvenes peruanas.

Al ritmo de rock, con dos baquetas ligeras en las manos, las chicas realizaron movimientos isométricos al aire libre, combinando posturas de yoga con movimientos de pilates, ejecutando así uno de los entrenamientos más completos existentes a la fecha, ya que todos los músculos del cuerpo se ejercitan, aumentando la condición física y reduciendo el colesterol.

Este novedoso entrenamiento sirvió para probar las nuevas piezas de Statement Collection, ropa y accesorios muy versátiles que las mujeres pueden usar tanto de día, como para ir al gimnasio. En el país estos productos son utilizados por figuras femeninas como Joana Bolona, María Grazia Gamarra, Alessandra Fuller, Carolina Breadt, Carolina Cano, Mafer Reyes, por citar algunas.

Fotos: Manuel Tito Delgado