Sierra Muebles homenajea el trabajo de los diseñadores de moda y del diseño de interiores, a través de la decoración  con las nuevas colecciones de muebles, creando así una tendencia en el mercado del diseño.

El miércoles 28 de noviembre la marca Sierra realizó un cocktail exclusivo donde los amantes el diseño junto a clientes habituales de la marca disfrutaron la nuevas propuestas para esta temporada.

En esta edición Deco & fashion 2019, Sierra ha convocado a la diseñadora de interiores Paula Olcese, quien con su estilo de líneas depuradas interpretará la marca Port Zienna, lanzada recientemente en las pasarelas del LifWeek por la fashion designer Francesca Canepa, quien radica actualmente en Nueva York y nos presentó este estilo bastante Zen pero audaz donde la liberación de la mujer es la protagonista.

Así mismo el diseñador de moda Amaro Casanova con el diseñador de interiores Porfirio Castro, desarrollan un espacio peculiar logrando unir sus talentos con una brisa tropical de cine latino de inicios del siglo XX.

Muy original Erika Zielinski, diseñadora de interiores; ella osará con los colores, texturas, ornamentos y demás, de la diseñadora Ariana Santillana quien nos presenta en primicia una colección inspirada en la Amazonia.

Y por último, el momento del relax también está presente en Sierra con este gran evento y una terraza diseñada por las arquitectas Andrea Ulloa y Brenda Middlebrook ellas nos transportan a la Italia de los 60’ con la nueva colección de Capittana, marca de ropas de baño diseñada por Raffaella Raffo.

SOCIALES

Fotos: Daniel J. Ortega