Con una puesta en escena de alrededor 200 músicos de la orquesta sinfónica y coro juvenil Sinfonía por el Perú; Grunenthal Peruana celebró sus primeros 50 años de operaciones en el país, al servicio de los pacientes y familias peruanas.

Al evento, que estuvo al mismo nivel de presentaciones internacionales, asistieron ejecutivos de las 32 filiales de Grunenthal en el mundo, autoridades locales, empresarios del sector y profesionales de la salud, relacionados todos con el fomento y promoción de los cuidados paliativos en el Perú; pues, en el marco de su aniversario, la compañía farmacéutica busca dejar un legado en cuidados paliativos en el país.

Al término del concierto, los más de 1000 invitados participaron también de un cóctel especialmente preparado para celebrar el espíritu emprendedor, la especialización, innovación y calidad de Grunenthal Peruana, en estos 50 años.

El gerente general de Grunenthal Peruana, José Miguel Fonken, destacó el trabajo que vienen realizando, a lo largo de estos 50 años, para impulsar los cuidados paliativos en el Perú, y promover el acceso a estos tratamientos a cada vez más personas, en estado vulnerable.

 “Desde nuestra fundación en Perú, en 1968, nos hemos centrado en buscar beneficios verdaderos a los pacientes y sus familias; en contribuir con el mejoramiento de la calidad de sus vidas y el respeto a su dignidad. puntualizó Fonken.