H&M presentó su colección Designer 2018 en colaboración con la casa italiana Moschino y su director creativo, Jeremy Scott. El pre-lanzamiento tuvo lugar el miércoles 7 de noviembre en la tienda H&M Jockey Plaza y contó con la participaron de influencers, figuras del mundo de la moda, el espectáculo y la cultura.

A las 9 PM en punto se reveló la tan esperada colección y los invitados entraron con ansias y emoción en búsqueda de su pieza favorita. Minutos después, la bolsas de compra participaban de la fiesta y la colección quedaba casi agotada. Todos los invitados pudieron disfrutar de música noventera y una surtida barra después de haber sido los primeros en comprar la colección Moschino [tv] H&M.

Para mostrar la colección, amigos de la marca vistieron prendas de Moschino [tv] H&M; dentro de ellos estuvieron reconocidos celebrities e influencers peruanos tales cómo Alessandra Denegri, Sheyla Rojas, Valeria Piazza, Marcelo Frisancho, Maria Paz Gonzalez-Vigil, Natalia Merino, Luis Fernando Delgado, entre otros. También estuvieron reconocidos diseñadores, fotógrafos y stylists peruanos tales cómo Noe Bernacelli, Gerardo Rivas, Andrea Llosa, Javier Falcón, Paolo Rally, Nino Peñaloza, etc.

SOCIALES

Fotos: Manuel Tito Delgado