Pescados Capitales abrió sus puertas con una nueva carta y un renovado concepto. La Rambla Gourmet de San Borja es el lugar escogido su tercer localRenato Peralta, director gastronómico de la marca, presenta  la nueva propuesta.

Pescados Capitales se embarca en una nueva aventura junto al grupo Civitano. La apertura de su tercer local en el nuevo clúster gastronómico de San Borja, es parte de un ambicioso plan de expansión del holding, que abarca diversas ciudades de Latinoamérica.

“Hemos mantenido en la carta los platos más clásicos y más pedidos. Algunos platos han sido re planteados con toques más sofisticados y se han introducido algunas alternativas más contemporáneas, actualizando la propuesta sin perder su esencia”, afirma Renato Peralta.

Placeres y pecados

Al uso de pescado de primera calidad, han incorporado pesca sostenible a su propuesta. Una de las premisas en las que se basó Peralta para elaborar la nueva carta fue que ésta incentive el consumo de pescados y mariscos en horario nocturno. “Los turistas están muy acostumbrados a comer cebiche de noche, pero los peruanos aún somos reacios a disfrutar este plato fuera del almuerzo” sostiene.