BUDX es una plataforma que intenta integrar tanto la música -eje principal- como artes visuales, moda, tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la música electrónica y la ciudad. Las experiencias BUDX incluirán también charlas, entrevistas y masterclasses con los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global, pero al mismo tiempo, servirá como tribuna para DJ’s y bandas emergentes que muchas veces no tienen la oportunidad de mostrar su arte en una vitrina de primer nivel.

El sello BUDX se manifiesta en 4 distintas experiencias alrededor de la ciudad:

 

El primer tipo de experiencias se llaman BUDXCITIES, eventos que solo ocurren en las principales ciudades del mundo. En este formato los asistentes podrán disfrutar de 3 días seguidos de fiesta y experiencias. Se presentarán artistas de primer nivel, bandas emergentes y habrá espacios dedicados a la moda, tecnología, arte y clases maestras para aficionados.

 

Al siguiente nivel de experiencia se le conoce como BUDXSESSIONS, eventos que, en contenido, son bastante similares a los BUDXCITIES, pero en este caso, solo duran un día y tienen como objetivo mostrar el mundo de la marca y expandirse a distintas ciudades del país.

 

El tercer formato se llama BUDXFESTIVALS. En esta ocasión, Budweiser trabaja de la mano con festivales y eventos que ya existen y, a través de un patrocinio, instala un mobiliario dedicado a mostrar las experiencias más importantes de la plataforma como arte, moda y tecnología. Esta iniciativa sirve para entretener e interactuar con los asistentes en los momentos de baja intensidad de un festival o evento.

 

Finalmente, el 4 tipo de evento son los llamados Estos eventos son perfectos para darle dinamismo a la oferta nocturna que la mayoría de consumidores ya conoce de memoria. Este formato será el más frecuente en la programación de Budweiser durante el año ya que  ocurrían en diferentes bares y discotecas alrededor del país. La marca llevará las mejores experiencias de la plataforma a estos locales para que los asistentes puedan vivir una noche diferente en sus bares y discotecas favoritas.