Logotipos, diversión, cultura pop y glamour. La dinámica colección MOSCHINO[tv]H&M, que nos llega de mano del director creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, derrocha el humor característico y desenfado de la marca. Por supuesto, no podían faltar el icónico logotipo dorado de MOSCHINO, los estampados con los personajes de Disney favoritos de Jeremy, un desenfadado logotipo diseñado en colaboración con MTV o el glamour italiano a la máxima potencia en la ropa de fiesta. Cada una de las prendas refleja el respeto que el diseñador siente por la herencia de MOSCHINO, así como la fuerte energía y el toque pop que ha aportado a la marca desde que se incorporara como director creativo en 2013.

Un toque original

La función de MOSCHINO consiste en jugar con la moda. En la colección MOSCHINO[tv]H&M, las siluetas se alteran, las figuras se trastocan y las prendas se llenan de humor y vivacidad.

La chaqueta de cuero negra clásica es mucho más corta de lo habitual, como también lo son la chaqueta de denim desteñido y la chaqueta acolchada roja. El top de denim desteñido está cortado como si se hubiera extraído de un par de jeans, mientras que las cadenas doradas que adornan el pelo fucsia revolucionan el clásico abrigo de imitación de pelos al más puro estilo MOSCHINO, impregnando la prenda de cierta energía punky.

Obsesión con los logotipos

El logotipo de MOSCHINO es un verdadero icono de la moda. Gracias a la colección MOSCHINO[tv]H&M, ahora será accesible para todos, pero como siempre con un giro inesperado.

Un abrigo negro y corto en pelo de imitación incorpora en la espalda un parche de cuero negro con el logotipo de MOSCHINO en blanco. Mientras tanto, un vestido negro con capucha luce las letras de MOSCHINO en dorado, que cuelgan cual cuentas de gruesas cadenas doradas. Y como símbolo de la característica cultura pop de la marca, la colaboración con MTV juega con el logotipo de la cadena al más puro estilo MOSCHINO, combinándolo con el logotipo de varias marcas italianas en sacos con y sin capucha.

La magia de Disney

A Jeremy Scott le gustan tanto como al fundador de la marca, Franco Moschino, los dibujos animados. En exclusiva para la colección MOSCHINO[tv]H&M, los personajes favoritos de Disney se unen a la fiesta. Mickey pasa de maravilla con el pato Donald, Goofy y Pluto en un vestido con capucha, Minnie hace acto de presencia en un vestido de sudadera fucsia, mientras que el vestido de punto de malla de lana merina incorpora parches oversize de Donald y Daisy. Mickey luce una gorra de béisbol en un vestido de malla de sudadera de béisbol oversize, y Horacio y Clarabella muestran su desenfadado estilo en una camiseta de béisbol oversize que refleja el espíritu de la marca.

La colección se encontrará disponible exclusivamente en H&M, del  C.C Jockey Plaza a partir del 8 de noviembre.