La banda peruana del género happy folk Ves Tal Vez , presentó en la Casa de Osma  su nueva canción “Cumbia Condena” como el primer sencillo de su segundo álbum “Naturaleza” bajo la producción de Sony Music.

Cumbia Condena simula ser una fiesta al despecho, una emoción desesperada sobre un amor ya culminado que llega a su punto de quiebre cuando una de las partes empieza un nuevo romance. Finalmente, la canción toma un giro inesperado donde la protagonista llega a empoderarse y librarse de aquella condena amorosa.

Ves Tal Vez está conformada por Alejandra Irribarren, Diego Barrocal y Max Masias, la banda nace a mediados del año 2013 con la premisa de hacer música para sonreír. Su primer disco de nombre homónimo incluye 12 canciones llenas de ritmos ágiles, que se entremezclan entre lo popular y lo tradicional.

Cabe destacar que Ves Tal Vez fue galardonada por Studio 92 con la placa Orgullo Peruano 2015, así como el videoclip de su primer sencillo, La Loca, alcanzó los primeros lugares de rankings musicales, llegando a aparecer en los canales de televisión musicales MTV y HTV. Además, su canción Hoy Te Vi Feliz alcanzó en Spotify el primer lugar de las canciones más escuchadas en Perú y su videoclip cuenta con más de 1 millón y 700 mil reproducciones en YouTube.

SOCIALES.

Fotos: Daniel J. Ortega