Este jueves pasado asistimos al evento de lanzamiento del nuevo iPhone XS iPhone XS Max  en el museo pedro de osma de barranco, gracias Movistar. La empresa telefónica ofrecerá el equipo a sus usuarios sin intereses con un financiamiento de 18 meses,  sostuvo Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Los nuevos iPhone XS y XS Max destacan por sus pantallas de 5.8” y 6.5” respectivamente, en donde los clientes podrán disfrutar del mejor contenido, desde series hasta TV en vivo por Movistar Play. Estos equipos podrán adquirirse con los renovados planes  que ofrecen más gigas de navegación, apps ilimitadas, voz y mensajes ilimitados; y, además, megas internacionales.

Sobre el equipo

Los iPhone Xs vienen en tres colores disponibles, Color oro, gris espacial, color plata. Cuentan con el nuevo procesador Apple A12, con una mejora resistencia al agua y cuenta con una Cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, con un Flash Quad-LED True Tone con sincronización lenta.

Cuenta con una Pantalla Super Retina HD, Pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas (diagonal) sin marco, HDR. con una Resolución de 2436 x 1125 pixeles a 458 ppi .

La pantalla del iPhone XS tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar.

SOCIALES