La identidad de un restaurante prevalece con el tiempo, es la cara que le das al comensal, la razón por la que cada mesa tiene un espacio lleno. No cabe duda que Parló tiene este concepto claro, puesto que se ha convertido en el lugar preferido de muchos. Y, ¿de quiénes hablamos? De personas como tú o como yo que estamos cansados del básico restaurante al que sólo vamos a comer o beber algo, hay gustos para todos, claro.

Parló no solamente te invita a degustar de sus excelentes y variados desayunos, almuerzos, lonches y cenas, sino también a pasar gratos momentos con la familia, amigos, pareja, compañeros del trabajo. Es el lugar perfecto para esas reuniones en las que el celular queda en segundo plano y la conversación, las bromas y los buenos momentos se suscitan con naturalidad.

En ese sentido, Parló siempre apostó por una buena conversación y un excelente servicio, por ello ha renovado su carta, en la cuál encontrarás desde un suave y jugoso salmón al curry o un clásico asado de res acompañado de un delicioso puré de papas amarillas, hasta un Cordon bleu al estilo Parló. Tendrás también opciones de piqueos, ensaladas y los clásicos de casa.

Además de ser el espacio ideal para divertirse los fines de semana con bebidas nacionales, e internacionales acompañados de la mejor música a cargo de artistas invitados.

Dirección: Av. Sta. Cruz 831, Miraflores.

Teléfono: 995636137

Normalmente suelo despedirme con un: Hasta un próximo post, esta vez les diré: Hasta una nueva experiencia Parló. Au revoir.

Escribe: J. Cesar Ayca  de Explorando Sabores.