El Samsung Galaxy Note 9, es el nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana y fué presentado en Perú el fin de semana pasado y pudimos apreciar las maravillas de este smartphone, que promete convertirse en el favorito de miles.

El Galaxy Note 9 repite las multicapas de seguridad basadas en biometría: el sensor de huellas digitales, el lector de iris y el reconocimiento de rostro, con una mejora a su versión del 2017.

El nuevo teléfono de Samsung viene con dos opciones de almacenamiento interno: de 128 GB o 512 GB y, además, viene con una ranura para insertarle una tarjeta MicroSD . Al sumar tanto la memoria interna como la memoria extra de la MicroSD, este dispositivo puede tener hasta 1TB de memoria para guardar miles de fotos, videos y documentos, dependiendo del país donde te encuentres y del software preinstalado.

Este año, con el Galaxy Note 9, el S-Pen viene recargado.  Samsung le ha dotado de mayor funcionalidad, dándole conectividad Bluetooth y una batería para funcionar hasta por 30 minutos

El lápiz táctil tambien lo podemos usar como ‘clicker’ para pasar diapositivas de una presentación o fotos en una galería, como disparador de las cámaras del smartphone o para controlar todas tus aplicaciones.

a su vez se presentaron la nueva gama del Galaxy Tab S4 y el Galaxy Watch que llegarán al perú a mediados de Septiembre.

Al evento de lanzamiento asistieron varias personalidades entre ellos La diseñadora de modas, Jessica Butrich, Jesú alzamora, entre otros.

Fotos: Daniel J. Ortega