El reconocido Chef peruano, Carlos Testino en sociedad con el grupo Aramburú nos presenta “Celeste Solar Bar”, un lugar en la terraza del edificio Hyatt, que cuenta con una vista panorámica de la ciudad. El cuál te invita a elevar ese instinto de complicidad entre tus sentidos y la noche.

Asistimos al evento de inauguración de Celeste Solar Bar y comprobamos su nueva propuesta en coctelería, ideal para los atardeceres limeños. Un espacio para que los huéspedes y visitantes al hotel puedan disfrutar la variedad de cócteles artesanales preparados especialmente por el barman Mauricio de la Puente.

El bar está ubicado en la azotea Hotel Hyatt , es perfecta para admirar las espectaculares vistas de la ciudad, junto al lounge en la piscina.

Carlos Testino no es solo un talentoso chef y revolucionario sino también un magnífico creador de marcas, guiado por la pasión hacia la comida vanguardista, apuesta valientemente por el Perú. El bar se encuentra ubicado en la terraza del Hotel Hyatt,  Av. Jorge Basadre – 367, San Isidro.

 

Escribe: J. Cesar Ayca

Fotos: Daniel J. Ortega