Por tercer año consecutivo, Payless ShoeSource llevó a cabo la campaña “Shoes For Kids” en donde los niños y niñas de los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú, tuvieron la oportunidad de elegir el modelo de su preferencia. En total, fueron 400 vales de calzados entregados.

La campaña “Shoes For Kids” forma parte del programa “Caminando a tu lado” de Payless, iniciativa que brinda apoyo a niños y niñas en situación de riesgo de Latinoamérica con el objetivo de brindarles un impulso para que sigan sus sueños.

Los 400 vales de un valor de 85 soles cada uno fueron entregados por ejecutivos de la compañía a los representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

Show infantil para niños y su familia

La entrega del donativo se realizó en el Mall Aventura de Santa Anita con un divertido show que contó con la animación de Brenda Carvalho y con la asistencia de 25 niñas y niños que representaron a todos los participantes, quienes pudieron gozar de una grata experiencia al lado de su familia y elegir el calzado de su preferencia en Payless.

“El desarrollo de las niñas y niños es muy importante. En Aldeas Infantiles SOS Perú, promovemos la participación de las niñas y niños en la toma de decisiones que les corresponde y esta actividad les ha brindado la posibilidad de elegir los zapatos que más se acomoden a sus gustos y preferencias. Estamos muy agradecidos con Payless por sumarse a nuestra labor a favor de la niñez peruana”. Expresó Nancy Martinez Pacheco, Directora de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Fotos: Manuel Tito delgado

Instagram: @mangusph