La temporada de invierno afecta de manera severa a poblaciones enteras en la sierra del país. Para combatir esta situación, y brindar apoyo a los más necesitados,  la Fundación Oli organiza el concierto de piano “Sumando Sueños” a cargo de Pablo Esquivel Noël, joven prodigio de la música clásica. La cita será el 22 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Lo recaudado será destinado a la campaña “Contra el frío por los nuestros” de la Fundación Oli. A través de ella se abrigarán zonas de extrema pobreza en La Libertad, Ancash, Arequipa, Cuzco y Puno.

Abrigo y esperanza

La Fundación Oli es una plataforma solidaria dedicada a canalizar esfuerzos, recursos e iniciativas con el único propósito de ayuda a quienes más lo necesitan. Desde hace ocho años realizan acciones de impacto social con diferentes asociaciones y agrupaciones, canalizando y derivando ayuda humanitaria a través de cuatro pilares: Educación y Cultura, Reducción de Pobreza, Salud y Medio Ambiente.

“Sumando Sueños” será posible gracias al joven concertista Pablo Esquivel Noël, quien donará su talento para esta causa. Nacido en Costa Rica en 1999, ha transitado una ascendente carrera que lo ha llevado a presentarse en el Carnegie Hall, en Nueva York; el Teatro Nacional, en Costa Rica, con la Orquesta Sinfónica Nacional y el Director Chosey Komatsu; así como en salas de Francia. A los diez años fue el ganador más joven de toda la historia del concurso “Jóvenes Solistas”.

Con su apoyo, y el de todos los asistentes, se podrá llegar a ayudar a cinco zonas de extrema pobreza de nuestro país llevándoles abrigo, cariño y esperanza con el mensaje “Siempre hay alguien que está pensando en ti”, que la Fundación Oli promueve.

Su Música