Estuvimos en la edición 2018 del Craft Beer Sessions, que tiene una temática distinta y representa un nuevo reto para los cerveceros artesanales locales,  su idea es cautivar como ya tienen acostumbrados a sus seguidores. El reto fue  crear y asombrar con cada cerveza, mediante una nueva receta, un nuevo estilo, ingredientes diversos y la implementación de diferentes técnicas de elaboración.

Sin duda en esta fiesta pudimos disfrutar y descubrir cada cerveza, especialmente creada para calentar los fríos días de invierno limeño, presentada exclusivamente en este lindo festival.

Los mejores cerveceros del país se  lucieron con sus novedosas creaciones invernales. Los seguidores y amantes de la cerveza artesanal,  encontraron más de 28 cervezas diferentes de las 14 cervecerías participantes en el  Craft Beer Sessions. Estas son: Barbarian, Barranco Beer Company, Brewson, Cervecería del Valle, Cumbres, Greenga, Invictus, Magdalena, Mamacha Carmen, Melkim, Oveja Negra, Sierra Andina, Teach y Pink Boots Society Perú.

 

Fotos: Manuel Tito Delgado    Instagram: @Mangusph