Hace 60 años, en una carpintería en Billund de Dinamarca, se creó lo que revolucionó la forma de jugar,
uno de los juguetes más influyentes del mundo: El ladrillo LEGO.

A pesar de los años, su capacidad de potenciar la imaginación se mantiene vigente de generación en generación, debido a la  experiencia única de su diseño que ha formado una comunidad de fanáticos de todas las edades.

En el Perú, el mercado de fanáticos LEGO sigue creciendo. Por ello, LEGO Perú ha inaugurado la primera tienda certificada de Sudamerica en el Centro Comercial Jockey Plaza, la cual trae al país una nueva experiencia de juego. Desde ahora se podrá encontrar la pared “Pick a brick” con más de 50 mil piezas en diferentes tamaños y colores disponibles a la venta en granel.

Asimismo, presenta el nuevo módulo “Build a Minifigure”, un espacio donde todo usuario tendrá la libertad de crear su propio set de colecciones de manera personalizada y al gusto de cada uno.

La incorporación de estas nuevas experiencias en Perú, responde a las necesidades del creciente mercado de creativos LEGO, quienes antes solo podían encontrar estas opciones en otros paises del mundo, mencionó Natalie Malamud, Gerente Comercial de COMEXA, representantes de LEGO en Perú.