Difícilmente se puede dejar de visitar aquellos espacios en los que comer y beber es más que un placer y una satisfacción.  Nuda, es la versión de un típico restobar con estilo Londinense, y se ubica en una de las mejores zonas de nuestra capital.

Con un ambiente muy tenue que te genera misterio, drama, en la cuál acompañan muy bien esos sofás de terciopelo, con ambientes vip, salones privados, que te intrigan a querer saber que hay mas allá de cada espacio de éste exclusivo local. En el que sin lugar a duda, la inspiración está basada en la mujer; en su belleza, su sensualidad y a la vez ese concepto young que te deja disfrutar de una atmósfera muy íntima, sin perder el estilo de encontrarse en un lugar elegante y a la vez artístico.

Degustar un buen cóctel de las manos de Marcos Blas y un platillo preparado por el chef  Yasser Pando Cortiña, es todo un sin fin de sensaciones muy mediterráneas.

Abriendo un poco la carta de piqueos y bebidas, tuvimos en mesa 5 opciones de la casa entre ellas una cesta de parmesano con vegetales de estación y pavo escabechado, el cuál le daba ese plus a los vegetales con la salsa del escabechado; La arúgula no permitía que la salsa invadiera completamente el plato y asi se mantenía la armonía y frescura en el mismo, mientras el barman se inspiraba en la belleza y delicadeza de la mujer para deleitarnos con un Lady Fizz, que está hecho con pisco, maracuya, fresa y agua tónica, acompañamiento perfecto para nuestro plato.

Continuamos con un Queso frito, mermelada de tomate, aceituna y arúgula, acompañado de un gin tonic de la casa.

Y para terminar y cerrar con broche de oro nuestra experiencia en Nuda, el chef nos trajo un postre de vanguardia, usando técnicas de la cocina molecular, el cuál se plasmó en una esponja de fruta, helado de vainilla con un toque de pimienta y crema de ron.

Esta nueva propuesta de restobar en el corazón de miraflores, junto a su renovada carta. Nos brindó una grata experiencia y la cual recomendamos visitar en tus fines de semana, ya que cuenta con una zona de box para eventos, salones privados y espacio para disfrutar de una noche de fiesta; La dirección es en: Calle Cantuarias 263 – Miraflores

Escribe: J Cesar Ayca  de  ExplorandoSabores

Instagram: @Explorandosaborespe