ROMA es el nuevo espectáculo del Circo D’Italia, será un espacio mágico de aventuras, un viaje al glorioso Circo Romano que abrirá sus puertas para envolvernos en historias de amor y de lucha entre emperadores, guerreros y diosas. Un espectáculo ambicioso, lleno de fuerza, suspenso, humor y actos sorprendentes.
 
ROMA es una producción creada en Milano-Italia por el reconocido artista, director, productor y libretista Onofrio Quisitini que ha participado en producciones como QUIDAM y ALEGRÍA del CIRQUE DU SOLEIL.
El talentoso elenco está conformado por más de 30 artistas del mundo quienes darán vida a Roma, el nuevo espectáculo. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido.
Actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y actos de piso serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar con música en vivo acompañando el espectáculo, dirigido por el argentino Gaston Elie.
.
 
La carpa tiene un aforo de 1,600 personas contará con más de 12 toneladas de iluminación digital logrando un gran despliegue de luces y sonido. El circo es la reunión de todas las artes, donde prevalece la destreza y Circo D`Italia, es una de las compañías más emblemáticas  del Circo Europeo que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso. 
La temporada en Lima se llevará a cabo del 12 de julio al 12 de agosto, en la Parcela H del  Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio va desde los 39 soles a 235 soles