La Municipalidad de San Isidro se complace en presentar la exposición colectiva “Proyecto Self”, el autorretrato en los tiempos del selfie, con la obra reunida de los artistas: Abel Bentin, Carlos Runcie Tanaka, Cesar Caycho, Coco Martín, Cuco Morales, Diego Lama, Eduardo Tokeshi, Elías Alayza, FIDEL, Ignacio Noguerol, Jaime Higa, Lin Belaúnde, Luis Enrique Zela-Koort, Luz Letts, Marialejandra Lozano, Patricia Alor, Patssy Higushi, Sonia Prager y Yulia Katkova.

En el autorretrato subyace siempre un componente psicológico, como indica Calvo Serraller: “los autorretratos poseen una belleza que no es la de la hermosura, sino la de la perspectiva psicológica del retratado. Es una presentación de la personalidad y de la vanidad del individuo”, se podría añadir, incluso, un deseo narcisista de trascender en el tiempo para lograr la inmortalidad.

Partiendo de ello, la exposición “Proyecto Self” propone como reto a los artistas reunidos en el colectivo retratar su mundo interno, intentando escapar de la mera representación física y generar nuevas propuestas que sean un reflejo de su yo interno. Invitarnos a que los conozcamos desde donde ellos nos permiten

La cita es en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de San Isidro (Calle La República 455). La inauguración es el jueves 5 de julio a las 7.30 pm y la muestra estará abierta hasta el 5 de agosto, de lunes a domingo de 10 am. a 8 pm. Ingreso libre.