FILO, festival gastronómico cultural que reúne a los mejores exponentes de diversos tipos de comida, vuelve este sábado 19 de Mayo con una nueva temática (corte): Las Pastas; gracias a Don Vittorio. En esta ocasión, H2OH! Marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, estará presente como la compañía ideal para cada uno de los platos.

En esta oportunidad, FILO, presentará a los mejores diez representantes de comida italiana en Perú, los cuales, como en todas su ediciones, fueron elegidos por su comunidad en redes sociales. Estarán presentes: Danica, La Piccolina, Punto Italiano, Veggie Pizza, La Vaca Loca, Spizza, La Forchetta, Mamma Lola, La Traviata y Forneria 850.

Asimismo, habrá algunos invitados especiales como la heladería Blu, Neira Café Lab y postres a cargo de la pastelería Fausta, la cual donará parte de su recaudación a la organización “Un Plato por El Autismo”. También, estará presente la marca H2OH!, el acompañamiento perfecto para los mejores platos con sus originales sabores Narancheto y Limoneto.

El evento se realizará en los Domos Art de la Costa Verde el sábado 19 de Mayo y espera recibir un gran número de comensales desde las 12pm. Los asistentes podrán pasar un gran momento en familia y con amigos probando los mejores platos de pastas en este festival único en Lima.

Además habrá música en vivo, que estará a cargo de las bandas Tourista, Ves tal vez y La Ficción.  El precio de las entradas es de 20 soles en preventa por Joinnus y de 30 soles en puerta. También se llevará a cabo una promoción, en la que, subiendo una foto al fanpage de Tambo con una H2OH!, los usuarios podrán ganar entradas dobles al evento. Por esta oportunidad, los restaurantes ofrecerán platos alrededor de 15 soles.