The Legal 500, una de las más importantes guías legales a nivel mundial, presentó junto con Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados, la publicación CG Powerlist Perú 2018, en la cual se reconoce el liderazgo de los principales general counsels peruanos.
En el evento de presentación estuvo presente Tim Girven, editor principal de The Legal 500 Latin América, basado en Londres, quien se refirió al rol protagónico que han asumido los gerentes legales en el mercado peruano.
Por su parte, Jorge Muñiz, socio fundador del Estudio Muñiz, destacó la importancia del rol de los gerente legales como consejeros del directorio y la alta dirección de las empresas así como en su relación con las firmas de abogados que actúan como soporte externo de aquellos. Asimismo, se refirió a las innovaciones que el Estudio Muñiz había introducido en el mercado legal latinoamericano a partir de una visión.m netamente empresarial y comprometida con altos estándares de servicio.
El Estudio Muñiz con más de 300 abogados es la firma legal más grande del país y una de las 10 más grandes de Latinoamérica. Cuenta con 10 sedes a nivel nacional (Lima, Trujillo, Arequipa, Ica, Chincha, Piura, Cusco, Chiclayo, Tacna e Ilo), cerca de 40 áreas de especialización y 37 años de experiencia.