El grupo de los 70° Abba confirma su regreso y ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos temas, uno de ellos será presentado en un programa especial el próximo diciembre.

En un breve comunicado en su página web, el popular grupo sueco ha indicado que el reencuentro fue una “experiencia extremadamente feliz”: “Parecía como si el tiempo se hubiese detenido” y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan sólo “unas pequeñas vacaciones”.

abbaNos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos”, han explicado Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

También adelantaron que una de las nuevas canciones se llama ‘I Still Have Faith in you’ (Todavía creo en ti). “Puede que hayamos alcanzado la mayoría de edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien“, aseguraron.

El mensaje fue firmado por todos los cuatro integrantes, Agnetha, Benny, Bjorn y Anni-Frid, el 27 de abril de 2018 en Estocolmo.

https://www.instagram.com/p/BiEl5cslkdR/?utm_source=ig_embed

El Manager del grupo, Gorel Hanser, confirmó la noticia en un comunicado de prensa mediante su cuenta de instagram, de esta manera esperemos su próxima gira mundial “ABBAtar” pise suelo peruano.

#LimaGallery