¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar la pasión con tu pareja? El próximo estreno de LOS PRODUCTORES, la comedia DOS MÁS DOS, te presenta una opción: el intercambio de parejas.

Basada en la película argentina con el mismo nombre y bajo la dirección de Bruno Ascenzo, Gianella Neyra (Julieta), Carlos Carlín (Adrián), pasan por un bajón pasional luego de 16 años de matrimonio, cuando de repente, una pareja de amigos muy cercanos, Silvia y Tomás (interpretados por Magdyel Ugaz y Oscar López Arias) traen el intercambio de parejas sobre la mesa, práctica que ellos llevan haciendo por 3 años. Esto desatará una serie de hechos que los harán cuestionarse si este estilo de vida es realmente para ambas parejas o hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar tu matrimonio.

DOS MÁS DOS hará que el público cada noche se ría con las situaciones de ambas parejas, pero sobre todo a través del personaje de Carlos Carlín, cuyo rol es el más tradicional y tiene demasiado tabús y prejuicios, a pesar de encontrarnos en el siglo XXI.

Temporada

DOS MÁS DOS se estrena el 19 de abril, de jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 pm y los domingos 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550.