El viernes 7 de Julio en El Paradero Cultural de Jesús María, Coletivo Pixels presenta un evento imperdible con la participación de la escuela Marinera Perú y Marca Perú en una noche llena de música y tecnología. El evento busca revalorizar el baile tradicional y captar la atención de los jóvenes hacia él.

Este contará con 3 zonas donde se podrá disfrutar de lo mejor del mudo de la marinera: en la primera, se podrá aprender de una manera didáctica sobre los diferentes tipos de marinera y su historia; En la segunda se podrá ver un video danza en donde la tecnología y el baile se volverán uno y por último la zona donde podremos apreciar un documental sobre este baile con la presencia de grandes figuras del mundo del baile.

Baruj Films está preparando una noche muy especial, llena de emociones y buena vibra. Se podrán conectar con este baile ancestral y tradicional de una forma experimental y divertida. Dentro de los invitados se encontrará Dora Zapata Sialer, fundadora de le escuela Marinera Perú y representante de Marca Perú.

La cita es este viernes 7 de julio desde las 7:00 pm en El Paradero Cultural de Jesús María. La entrada es gratuita. El evento contará con una capacidad limitada de 100 personas.

El evento llega gracias a Baruj Films, productora especializada en proyectos audiovisuales, eventos culturales y videoinstalaciones y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).