Los jeans, la prenda por excelencia básica e infaltable en el closet continúa reinventándose a lo largo del tiempo y esta vez lo hace con la nueva colección otoño de Gap, la cual fue dada a conocer por medio de un desayuno especial en la tienda de Larcomar en donde los participantes pudieron conocer más sobre los diseños además de participar de un divertido y espontáneo shooting fotográfico.

La apuesta de la marca para esta temporada se presenta con diversas alternativas en washes, fits y tonos, pensando en los diferentes estilos, ocasiones y personalidades. Aquí algunas alternativas para ellos, ellas y los más chicos de la casa.

Pensando en la comodidad, pero a la vez en el estilo de las mujeres, llegan los jeans Sculpt que se convertirán en los favoritos gracias a su diseño que permite definir mejor la figura manteniendo su forma todo el día. Para un look cool y relajado, se ofrecen modelos como el Real Straight y el Girlfriend, mientras que para lograr un toque fashion se podrá optar por los True Skinny y los Legging jeans, ambos ahora en modelos a la altura del tobillo o “Ankle”.

En la colección para hombres, GAP apuesta por los Athletic Fit Jeans, un novedoso modelo de pantalones que otorgan mayor movilidad al cuerpo gracias a su denim elástico. Asimismo, se podrán encontrar los modelos Straight, Skinny y Slim.

Finalmente, Gap no podía dejar pensar en los más pequeños y trae nuevamente el exitoso SuperDenim, el denim más suave y cómodo de la línea GapKids, en una variedad de estilos y estampados divertidos que cuentan con un tejido de punto lo suficientemente elástico como para permitirles jugar durante todo el día. Para los niños destacan los Joggers y Slim Soft, además de modelos como Straight y Skinny. Para las niñas regresan los Jeggings y Joggers, así como los modelos Girlfriend y Super Skinny.

 

Campaña Meet me in the Gap

La nueva campaña de Gap celebra las diferencias culturales y se centra en unir a las personas invitándolos a descubrir que tienen mucho más en común frente a cualquier otra cosa que los puede dividir.  El video de la campaña es protagonizado por la legendaria Cher junto al rapero

Future quienes representan también la diversidad en estilo, música y personalidad. ¡Ánimate a descubrir lo distinto y el punto medio que nos une con #MeetMeInTheGap!