H&M Studio presentó su colección primavera/verano 2018 “see now, buy now” durante la semana de la moda de París, inspirada por la elegancia urbana y el minimalismo intrínseco de Japón.

El Musée des Arts Décoratifs se transformó para el evento en una visión moderna del interiorismo tradicional japonés, con icónicos tatami y llamativas composiciones de ikebana. Los invitados, entre los que se encontraban Naomi Harris, Alexa Chung y Joan Smalls, pudieron disfrutar de una elegante cena con lo mejor de la gastronomía japonesa, antes de que se presentara la colección en la pasarela entre las mesas.

La colección de H&M Studio se caracterizó por siluetas sobrias, un estilo relajado y estampados abstractos y llamativos inspirados en el sistema de escritura japonés. A esta sensación de equilibrio entre el diseño minimalista, los colores puros y el movimiento se incorporan sastería entallada, tejidos etéreos y jerséis de punto llamativos. Por la pasarela desfiló un diverso elenco de supermodelos y nuevos rostros, como Adowa Aboah, Amber Valetta, Grace Elisabeth y Edie Campbell. En cuanto acabó la pasarela, el grupo de baile Strawhatz tomó el escenario para dejar boquiabiertos a los 200 invitados con una actuación electrizante.