El turismo en México es una de las actividades más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Hoy en día, los viajeros pueden disfrutar de los múltiples destinos que ofrece este país gracias a diferentes opciones. Copa Airlines, por ejemplo, brinda la posibilidad de conocer 2 interesantes destinos en territorio mexicano como lo son Guadalajara y Monterrey, con una experiencia de vuelo inigualable y servicio de clase mundial.

Por un lado, Guadalajara es una ciudad y municipio mexicano, capital y urbe más poblada del estado de Jalisco. Se ubica en el occidente de México, siendo la segunda ciudad más grande del país. Para los viajeros que gustan del sol y la arena, están bienvenidos a visitar las bellas playas Manzanillo, Puerto Vallarta o Sayulita. Esta última recibe también el nombre de “Pueblo Mágico”.

Para los fanáticos de las películas, las presentaciones de baile y la poesía, Guadalajara cuenta con “El Festival Internacional de Cine”, “El Festival de Danza Contemporánea” “Onésimo González” y la Expo-Feria Amistad Internacional, como los eventos más atractivos.

Por otro lado, Monterrey, también conocida como “La Capital Industrial de México” es el principal centro de negocios del país. Al combinar su vocación industrial con el desarrollo turístico, ofrece al viajero interesantes museos históricos y temáticos como el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) o el Museo de Vidrio. En estos espacios, el viajero podrá conocer sobre la cultura e historia de México de una manera interesante y atractiva ya que cuentan con módulos interactivos que hacen que la experiencia sea educativa y divertida para personas de todas las edades.

Otra opción interesante para conocer es “El Paseo Santa Lucía”, el río artificial más largo de Latinoamérica en donde se puede navegar para observar pequeñas cascadas artificiales y áreas verdes, así como los edificios y las montañas de la ciudad.

¿Cómo llegar desde Lima y Chiclayo con Copa Airlines, a través del Hub de Las Américas en Panamá?

Lima – Panamá – Guadalajara (7 vuelos semanales – Lu, Ma, Mi, Jue, Vi, Sab, Do)

Lima – Panamá – Monterrey (2 vuelos diarios, 4 días a la semana – Vi, Do, Lu, Mi)

Chiclayo – Panamá- Monterrey (1 vuelo semanal – Vi)

Chiclayo – Panamá – Guadalajara (2 vuelos semanales –  Ma, Vi)